Los festejos por el centenario de Godoy Cruz siguen escribiendo capítulos en este 1 de junio y el último fue escrito por el Gobernador Rodolfo Suarez, quien criticó duramente el accionar de los hinchas del Tomba que poblaron las calles del departamento y luego invadieron el Feliciano Gambarte.
“Repudio categóricamente lo ocurrido hoy en los festejos por el centenario del Club Godoy Cruz. Los hechos irresponsables que ocurrieron, retroceden todo el esfuerzo que viene haciendo la sociedad mendocina”, aseguró en su cuenta oficial de Twitter.
Y continuó: “Pero lo más grave, resultan un flagrante desprecio a los trabajadores del sistema sanitario que están luchando contra la pandemia de manera denodada”.
Por último cerró con la afirmación que irán hasta las últimas consecuencias contra los organizadores: “Esos hechos no van a quedar impunes, vamos a investigar hasta las últimas consecuencias, quienes fueron los organizadores e instigadores de semejante acto de irresponsabilidad, y les caeremos con todo el peso de la ley”.