La Selección Argentina se entrena en Bilbao con el equipo completo, de cara a la Finalissima del 1 de junio en Wembley, ya que este jueves Marcos Senesi llegó a la ciudad española tras disputar la final de la Conference League con el Feyenoord. El jugador que faltaba y que todos esperaban después de conocerse que era pretendido también por el técnico del seleccionado italiano, cerró la lista y se puso a las órdenes de Lionel Scaloni.
Senesi apenas arribó del avión, y en diálogo con TyC Sports, confió que si bien está contento de haber jugado la final del torneo en Europa, fue una lástima el resultado tras perder con la Roma por 1-0 en la final. Sin embargo, se mostró “muy feliz de unirme al plantel. Estoy muy contento, siempre esperé esta oportunidad. Espero aprovecharla al máximo”, aseguró el zaguero de la albiceleste.
“No fue difícil elegir jugar para la Selección Argentina”, dijo el futbolista al referirse de la intensión por parte del técnico Roberto Mancini, para esta Finalissima.
“Es algo que venía sintiendo desde adentro, el hecho de querer estar en la Selección Argentina. Un sueño desde chico. Estoy contento con la decisión”, dijo.
Y aclaró: “Sabía que iba a estar en la lista de la Selección Argentina. Y cuando sucedió esto de Italia, obviamente lo charlé con mi familia pero la decisión siempre estuvo clara”.
Argentina confirmó que además de la Finalissima contra Italia, jugará un partido amistoso contra Estonia. El duelo será domingo 5 de junio en el estadio de Real Sociedad, en San Sebastián, España.