Sergio Romero se convirtió, en un lapso breve de tiempo, en uno de los referentes del Boca de Jorge Almirón. Gracias a su indiscutible protagonismo en los penales se ganó el corazón de los hinchas xeneizes, quienes lo recibieron en Santiago del Estero con aplausos y sonrisas. Para retribuir este cariño, Chiquito tuvo un gesto emotivo con el niño que lo acompañó en la salida al estadio Madre de Ciudades y le regaló su pantalón
El golero se reía de la actitud del chico, que saludaba a todos los jugadores de Central Córdoba en la presentación protocolar previa a la goleada del cuadro de la Ribera por 3-0, con goles de Lucas Blondel, Lucas Janson y Darío Benedetto. Pero además el pibe saltó al verde del campo santiagueño haciéndole señas desaforadas a su familia en la tribuna, para avisarles que Romero había autografiado su remera de la Liga Profesional.
Sin embargo, el arquero decidió ir a buscarlo antes de subirse al micro que traería al plantel de regreso al aeropuerto y le obsequió el pantalón naranja flúo que tanto lo caracteriza. El nene se mostró muy feliz por el regalo y le devolvió la gentileza a la distancia al grito de “Gracias, Chiquito”. Luego, dialogó con TyC Sports y contó sus emociones: “No me ha dado ni la camiseta ni el guante, pero me ha dado el short. Me lo voy a quedar en un cuadro ahora”.