El jugador que pasó por las categorías inferiores del Newcastle United, Michael Newberry, falleció en el día de su cumpleaños 27, de manera repentina. Su actual club, el Cliftonville FC, emitió un comunicado informando sobre el deceso y lamentando su pérdida.
“El Cliftonville FC está devastado al enterarse de la repentina muerte de Michael Newberry. Nuestras condolencias se extienden a la familia y amigos de Michael, así como a los numerosos compañeros de equipo con los que jugó durante su carrera, y a los aficionados que estarán conmovidos y entristecidos por esta desgarradora noticia. El partido programado para esta noche (ayer) contra el Dungannon Swifts ha sido pospuesto”, detallaron desde el club.
No obstante, se desconocen por el momento cuáles han sido las causas de la muerte, aunque los investigadores barajan varias hipótesis. Por su parte, el Newcastle también emitió un comunicado lamentando la trágica noticia: “Nos entristece profundamente saber del fallecimiento de nuestro exjugador. Nuestro más sentido pésame a la familia de Michael, a sus amigos y a todos en Cliftonville en este momento”.
Cabe mencionar que el futbolista, después de estar en dicho equipo, pasó a formar parte del Linfiuel y posteriormente el Cliftonville, que fue su último club.