River Plate viene de debutar con el pie derecho al ganarle en la noche del sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 0, con tantos de Nacho Fernández y de Pablo Solari.
En las últimas horas, el elenco dirigido por Martín Demichelis se encuentra a la espera del delantero venezolano, Salomón Rondón, quien sería su cuarto refuerzo en este mercado de pases junto a Matías Kranevitter, el propio Nacho Fernández y Enzo Díaz.
Lo cierto es que el conjunto de Núñez quiere armar un super equipo para afrontar la Copa Libertadores de este 2023 y tiene en carpeta al que sería un refuerzo estelar, ya que viene de salir campeón con la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022.
El refuerzo estelar que quiere River para este mercado de pases
En las últimas horas trascendió el nombre de un refuerzo de jerarquía que viene sonando en el ambiente de River: se trata de Nicolás Otamendi, flamante zaguero campeón del mundo.
El defensor que milita en el Benfica de Portugal surgió de las inferiores de Vélez Sarsfield, pero en reiteradas ocasiones ha manifestado su fanatismo y su predilección por vestir la camiseta de River Plate, algo que sin duda sería un sueño para él.
Sobre esto se expresó Jorge Brito, el presidente de la institución millonaria en dialogo con Radio Mitre: “Sabemos que es un jugador muy importante para el Benfica. Llegado el momento haremos todos los esfuerzos, sabemos que es difícil porque es un enorme jugador, campeón del mundo y de mucha jerarquía”.
Aunque las negociaciones parecen imposible, el mandatario no pierde las esperanzas y afirmó que buscarán tentar al defensor en el próximo mercado de pases a mitad de año: “Conocemos su fanatismo por River y de lo importante que sería para nosotros incorporar a un jugador de ese nivel. Su contrato termina el 30 de junio y haremos el intento”.