El flamante refuerzo de San Lorenzo, Jonathan Herrera, dio positivo en coronavirus en el testeo realizado al plantel azulgrana y quedará aislado hasta que le realicen un nuevo hisopado, informó el club de Boedo.
“Jonathan Herrera arrojó resultado positivo de Covid-19 en el test que se le realizó. De este modo, el delantero guardará aislamiento según criterio infectológico y posteriormente se lo volverá a hisopar. ¡Te esperamos, Jony!”, publicó San Lorenzo en sus redes sociales.
Herrera, de 28 años, se encuentra bien y no presenta síntomas.
El exfutbolista de Ferro Carril Oeste y Deportivo Riestra, entre otros clubes, es el segundo futbolista del “Ciclón” que contrae coronavirus luego del resultado positivo del mediocampista Luis Sequeira, el pasado 13 de agosto.
Por otra parte, el resto del plantel se entrenó en el predio de la AFA en Ezeiza, con todos los protocolos sanitarios y a la espera de la llegada de los hermanos Óscar y Ángel Romero, quienes arribarán desde Paraguay esta semana.
Asimismo, la novedad pasó por incorporación de Gabriel Gudiño, de reciente paso por el ascenso español, luego del vencimiento de su préstamo y los testeos correspondientes.
El ex Atlético de Rafaela se incorporó a la “burbuja seis”, como detallaron desde San Lorenzo, y allí realizó labores intermitentes técnicos, espacios de precisión con ejercicios físico-técnicos, aspectos tácticos del juego, y cerró con intermitentes metabólicos.