El equipo argentino se consagró bicampeón de la Copa América y, una vez más, todos los ojos estuvieron puestos en el capitán. Lionel Messi ganó otro título con la camiseta albiceleste y no faltó el sentido festejo con su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro al finalizar el partido.
En lo personal, la final de la Copa no terminó como Lionel Messi esperaba, debido a que tuvo que abandonar el campo de juego por una lesión en su tobillo, la que no le permitió terminar de jugar el partido como habría querido.
Sin embargo, el, crack del fútbol contó con el apoyo incondicional de los argentinos que se manifestaron tanto en el estadio como en redes, pero sobre todo con el de su familia que lo alentó como en cada partido.
Así se encontró Lionel Messi con Antonela Roccuzzo y sus hijos tras la premiación
Las cámaras que estaban en el estadio captaron el momento en el que Messi se reencontró con su familia luego de la premiación y de esta manera quedó registrado el abrazo del 10 con sus hijos y sobrinos.
Los niños corrieron al encuentro con su padre, quien se mostró emocionado de tenerlos cerca en un momento tan importante en su carrera, como el de sumar un nuevo título con la camiseta de la Selección Argentina.
“Pa ¿estás bien?”, se alcanza a escuchar que le pregunta Thiago, visiblemente preocupado por la lesión que sufrió su padre en el segundo tiempo. En tanto que después se oye a Matero pedirle a su papá la medalla, para poder verla en detalle.
Otra de las imágenes que se viralizó en redes fue el beso del capitán con su esposa. Antonela, con el perfil bajo que la caracteriza, felicitó al campeón, posó con sus hijos y se mantuvo al margen, dejando que sea el jugar quien brille en su gran noche.
“F A M I L I A ❤️😃 Gracias por estar SIEMPRE”, fue el posteo con el que Lio arrancó este lunes. En la imagen, toda su familia que se instaló en Miami para estar presente en los seis partidos que el equipo jugó hasta consagrarse campeón de la Copa América.