El partido entre Godoy Cruz y Arsenal, en lo que será el regreso del Tomba al estadio Feliciano Gambarte, se jugará este domingo a las 11. Esto se resolvió porque la Liga le consiguió al plantel del Viaducto un vuelo charter para viajar este sábado a las 16 rumbo a Mendoza. El partido estaba programado para el sábado a las 14, aunque el elenco de Buenos Aires no pudo volar a nuestra provincia por un paro de trabajadores aeroportuarios.
¿Qué pasó?
Este viernes resultó un día muy agitado para Arsenal: toda la delegación esperó más de cinco horas en el Aeropuerto Jorge Newbery, pero finalmente las autoridades informaron la cancelación del viaje por un paro de pilotos en reclamos de más medidas de protección contra el coronavirus. Entonces, jugadores y cuerpo técnico regresaron a sus hogares.
El técnico de Arsenal, Sergio Rondina, manifestó que no aceptaría de ninguna manera viajar el sábado por la mañana y jugar a las 14 en el estadio Feliciano Gambarte. Entonces, empezaron las negociaciones, domingo o lunes, y la Liga Profesional programó el regreso del Tomba a su estadio para el próximo domingo a las 11.
El plantel del Arse se entrenará este sábado por la mañana y, tras el almuerzo en el club, se trasladará al Aeroparque.