No es común que varias personas de los medios, reconozcan su fanatismo por algún club. Casi siempre lo ocultan o buscan otro equipo para simpatizar, otros (muy pocos) lo reconocen abiertamente. Como el caso de Diego Latorre que confesó su amor por una institución donde hizo inferiores y casi se mete en la vida política: Ferro Carril Oeste.
“Cuando era chiquito, mi abuelo materno, que era fanático de River, me llevaba al Monumental. Mi mamá también es de River, mi viejo, de Racing, y mi abuelo paterno llegó a jugar en la Primera de Racing”, contó hace tiempo en El Gráfico, en 2008. Y agregó: “Nunca me compraron una camiseta y nunca fui fanático de ningún club porque mi verdadera pasión era el tenis”.
Pero en sus inicios con la pelota, Gambetita, realizó inferiores en Ferro Carril Oeste, justo coincidió con la mejor época del club de Caballito a nivel futbolístico e institucional. A su vez, en su Twitter, reconoció varias veces su fanatismo por el Verde.
“Sí, sigo siendo”, respondió cuando le preguntaron en Doble Mérito, si seguía siendo de Ferro. Y añadió: “Estuve a punto de meterme en la política del club, pero no quise. Retrocedí en el momento justo, porque Ferro está muy convulsionado en estos momentos, hay muchas manos que se han apropiado del club”.