El exarquero Gastón Sessa terminó con sus manos deformadas por una mala praxis

Luego de una lesión, fue operado en España pero nada salió como lo esperaba.

El exarquero Gastón Sessa terminó con sus manos deformadas por una mala praxis
El exarquero terminó con varios dedos deformados producto de la mala intervención quirúrgica de la que fue víctima.

El exarquero Gastón Sessa, recordado por episodios violentos como la patada a Rodrigo Palacios en 2007 y otros errores futbolísticos, contó en una entrevista que fruto de una lesión en su mano un médico lo operó y por mala praxis terminó con varios dedos deformados.

Según lo detalló el exfutbolista a 90 Minutos de Fútbol, todo ocurrió cuando jugaba en España. Allí, en un partido contra Salamanca un rival le pisó las manos: “Me hizo una fractura expuesta en el dedo meñique de la mano izquierda. Me operaron en la isla (Las Palmas) y así me quedó”, señaló entre risas.

En eso Ruggeri lo interpeló irónicamente: “¡Pero qué bien te operó!”, a lo cual Sessa contestó que “Supuestamente era el mejor de la isla. Pasó hace más de dos años”.

Mientras los periodistas le preguntaban asombrados ‘Qué te pasó’, el exarqueo exhibió sus dedos meñiques totalmente deformados y abiertos hacia la parte externa de la palma de la mano.

Luego enseñó uno de sus anulares, desplazado en sentido contrario, y finalmente puso sus dos manos abiertas frente a la cámara para que se contemplara la deformidad producto de la mala praxis.

Sin embargo, lejos de sentirse mal, Sessa se lo toma con humor y bromea sobre la situación: “El problema es cuando decís pasame el número”, mientras intenta emular con su mano el tubo del teléfono.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA