El ex jugador de Godoy Cruz, Ezequiel Cirigliano, fue detenido por el intento entrar a robar a una casa armado y efectuar disparos en Caseros, provincia de Buenos Aires, de donde es originario.
El futbolista surgido de las divisiones inferiores de River Plate, de 30 años, y que fue marcado como el “nuevo Mascherano” está acusado de “portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio”, ya que le secuestraron un arma 9 milímetros con once balas en el cargador y una en la recámara.
Todo comenzó cuando un vecino alertó a la policía a través del 911 que un hombre estaba armado frente a su casa y que había efectuado un disparo, pero en el primer momento no lo encontraron, luego se escuchó otra detonación y los uniformados dieron con el futbolista que estaba jugando en la cuarta división de Italia.
Ezequiel Cirigliano fue una de las grandes promesas surgida de las divisiones inferiores de River y Leonardo Astrada lo puso en Primera, pero se afirmó como titular cuando el Millonario descendió y tuvo que jugar en la B Nacional. Allí fue una de las figuras y hasta el capitán del equipo de Matías Almeyda.
En 2013 se fue cedido al Hellas Verona de Italia y después al Dallas de la MLS porque no entró en los planes de Marcelo Gallardo. Allí comenzó su derrotero por varios equipos como Tigre, Atlético Tucumán y Zacatepec de México hasta que a principios del 2021 llegó a Godoy Cruz como un jugador a recuperar, pero nunca pudo estar a la altura de lo que necesitaba el equipo y apenas jugó un puñado de minutos ante Rosario Central.
Lo último que se supo de su carrera futbolística fue que estaba próximo a firmar contrato con el Cynthialbalonga Calcio, de la cuarta división de Italia.