El entrenador de Mauro Icardi en Turquía lanzó una dura frase contra Wanda Nara

Okan Buruk, entrenador del Galatasaray de Turquía, opinó sobre el presente de su jugador Mauro Icardi, y aseguró que “Si no fuera por los problemas que tuvo Icardi con su esposa, las cosas serían diferentes”. De esta forma, la tumultuosa relación entre la mediática y el futbolista sigue sumando capítulos.

El entrenador de Mauro Icardi en Turquía lanzó una dura frase contra Wanda Nara
Okan Buruk opinó sobre el presente de Mauro Icardi.

La cobertura mediática sobre Mauro Icardi se divide constantemente entre las noticias del corazón y las de sus logros futbolísticos, aunque lamentablemente para su carrera profesional son más frecuentes las primeras. En esta ocasión, el que decidió opinar sobre esta situación fue su director técnico en Galatasaray, Okan Buruk.

Consultado por cómo observa al delantero, y el nivel de impacto en su rendimiento de todos los conflictos externos, el DT fue clarísimo: “Si no fuera por los problemas que tuvo Icardi con su esposa, las cosas serían diferentes ahora mismo. Quizás sería el delantero de la Selección Argentina. Es posible que haya perdido muchas cosas en su vida por esto”, expresó sin miramientos.

Mauro Icardi se convirtió en capitán del Galatasaray, y era una de las figuras previo a su lesión. /Foto: web
Mauro Icardi se convirtió en capitán del Galatasaray, y era una de las figuras previo a su lesión. /Foto: web

De todas formas, lejos de criticarlo, decidió arroparlo y defenderlo de las críticas: “Es una persona familiera. Ama a su familia, ama a sus hijos. Tiene muy buen corazón y ama mucho a los suyos. Siempre quiso proteger a su familia y siempre le ayudamos. Lo más importante en la vida es la familia”, aseguró.

Después de catalogarlo como un buen padre de familia, el adiestrador aseguró que los problemas externos influyen en el rendimiento: “El fútbol no puede desbancarla (a la familia), ni un partido. Si el jugador no está contento, no podrá actuar en el campo. Siempre traté de apoyarlo”. Por último, Buruk tranquilizó a los hinchas y al propio Icardi, y confirmó que intentarán recuperar su nivel deportivo una vez que deje atrás la lesión que padece. “Ahora vamos a ver si hacemos posible que vuelva lo más rápido posible al ruedo”, contó el entrenador.

Cabe destacar que Mauro Icardi se rompió el ligamento cruzado anterior y el menisco en el duelo que su club mantuvo con Tottenham por la UEFA Europa League, y tras ser operado se encuentra transitando una larguísima rehabilitación, que lo marginará de los terrenos de juego por lo menos hasta mediados del 2025.

En medio de su situación física, el delantero de 31 años afronta una lucha por demás mediática con su esposa Wanda Nara y un supuesto triángulo amoroso con el cantante L- Gante, que hasta incluyó el enojo de los fanáticos del Galatasaray luego de que el cantautor utilice la camiseta a modo de chicana en las redes sociales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA