Pese a la ajustada victoria 2-1 por Copa Argentina ante Olimpo de Bahía Blanca, la paz parece no llegar nunca a Boca Juniors, cuyo Consejo de Fútbol comunicó en horas de la tarde del martes la decisión de que Hugo Ibarra no continúe como director técnico y de esta manera comenzó la clásica danza de nombres.
Pese a que el nombre de Gerardo “Tata” Martino viene sonando con fuerza, en las últimas horas sorprendió a todos un candidato que rompería todos los estándares y que se comenta que Riquelme le habría ofrecido un principio de contrato, al menos es lo que expresó uno de los periodistas más reconocidos del mundo Boca, que conmocionó a todos en el mundo del Xeneize con sus últimas declaraciones: “Carlos Bianchi es el elegido”, soltó.
Se trata de Daniel Mollo, quien hizo mucho ruido al asegurar que habría un cuarto ciclo de Bianchi en Boca.
Las declaraciones del nieto de Bianchi
En las últimas horas, fue Paul Bianchi (nieto del Virrey) se expresó sobre las posibilidades de que su abuelo asuma en el club de la Ribera: “No quiero ilusionar a nadie, pero vamos a intentar convencerlo”, comentó.
Sobre una posible oferta por parte de la dirigencia Xeneize, Paul dio a entender que esto pareciera ser más un deseo personal ya que destacó que “sería muy lindo que Carlos agarre Boca” para poder ser campeón nuevamente con el Xeneize pese a que no dirige ningún club desde el año 2014.
Finalmente, el joven sentenció en su charla con el programa Boca de Selección junto a otro detalle que podría ilusionar a los hinchas con ver al Virrey en el club aunque esto parezca casi imposible: “Yo, como hincha, quiero que mi abuelo vuelva a ser técnico de Boca. Carlos habla bastante seguido con Román, son amigos”, sentenció el nieto del entrenador más ganador en la historia de Boca.