La Selección Argentina aguarda por un duelo decisivo que se llevará a cabo el próximo domingo a las 12hs en el estadio Lusail, frente a la Francia de Mbappé.
Los jugadores se encuentran palpitando el encuentro tras lo que fue una contundente goleada 3-0 ante Croacia y aprovechan estos días para distrarse junto a sus familiares.
Una de las grandes figuras de la Scaloneta es Emiliano Martínez. El Dibu marcó diferencia en los penales frente a Países Bajos y promedia un gran torneo. En las últimas horas, su pareja Mandinha, publicó una tierna foto a sus historias de Instagram.
En esta postal se lo ve al arquero del Aston Villa junto a Santi, su hijo: “Feliz con su papá... cómo lloró cuando se fue”, contó la mujer que posee más de 180 mil seguidores en esta red social.
Luego cerró dando a conocer una emotiva frase que el pequeño le dijo a su padre antes de dejarlo en la concentración: “Papá, solo un partido más y después vamos a estar juntos para siempre. Quiero que ganes el trofeo más grande del mundo”, manifestó el pequeño.
Lionel Messi reveló que la final del domingo será su último partido en un Mundial
Tras la victoria argentina ante Croacia por 3 a 0, Lionel Messi habló con los medios acerca de sus sensaciones y de lo que significa para él disputar una final del mundo y realizó una importante revelación.
“Mucha felicidad, poder conseguir esto. Terminar mi recorrido en los Mundiales jugando mi último partido en una final. Es algo muy emocionante todo lo que viví en este Mundial, lo que vivió la gente, cómo lo está disfrutando la gente en la Argentina”, declaró Messi al ser entrevistado por el medio Olé.
Esta rotunda decisión de la Pulga tiene cierta lógica, ya que cuenta con 35 años y para el Mundial del 2026 llegará con 39. Si bien es posible que cuente con cierta vigencia, teniendo en cuenta que en Portugal el defensor Pepé disputó la Copa con dicha edad, lo cierto es que retirarse con la gloria sería un cierre perfecto a su carrera con esta camiseta.