Gisela Dulko, esposa de Fernando Gago, publicó en sus redes sociales una emotiva carta con motivo del retiro del ex futbolista. La ex tenista, quien se casó con el ex jugador de la Selección Argentina en 2011, repasó todas sus lesiones y le agradeció por su voluntad y superación.
Dulko, quien supo ocupar el puesto número 26 del ranking WTA individual y la número uno en dobles, se encuentra en pareja con Gago desde 2009, dos años antes de contraer matrimonio. Juntos tienen tres hijos.
Gago decidió ponerle fin a su carrera tras 15 exitosos años. El ex jugador de Boca, Vélez, Real Madrid, Roma y Valencia obtuvo 14 títulos más otros dos que obtuvo con la Selección Argentina, en Beijing 2008 y el Mundial Sub 20 de 2005.
La carta de Gisela Dulko a Fernando Gago
Desde el primer día que te vi me enamoré de vos... y también te admire como deportista y profesional, siempre responsable y haciendo todo a tu alcance por ser mejor jugador cada día. El fútbol era algo totalmente desconocido para mí, hasta que te vi jugar, me enseñaste a entender el deporte y me convertí en una fanática más.
Gracias por haberlo dado todo amor. Gracias por haber sido un ejemplo para nuestros hijos. Por enseñarnos a muchos que todo se puede superar, inclusive se puede volver a jugar al fútbol después de una rotura parcial del tendón de Aquiles izquierdo, una rotura total del tendón de Aquiles izquierdo, una rotura del ligamento cruzado... menisco y rotura parcial del ligamento interno en la rodilla derecha, una rotura total del tendón de Aquiles derecho y una rotura del ligamento cruzado derecho.
Yo vi todas las cosas que hiciste para volver, y sinceramente sos indestructible y tenes una fortaleza difícil de explicar, te he visto llorar y gritar de dolor, te he visto completamente roto, y he visto cómo te fuiste reconstruyendo paso a paso, mes a mes, lesión tras lesión, con esa fuerza de voluntad... ese carácter y principalmente el amor que sentís por la pelota.
El fútbol te va a extrañar. Todos vamos a extrañar verte dentro de una cancha. Te felicito porque desde muy chiquito soñaste con ser jugador de fútbol y no solo lograste eso, lograste el cariño y la admiración de muchas personas a lo largo de los años y eso no tiene precio. Te amo mucho.