Guillermo Barros Schelotto se sumó a los mensajes de despedida a Diego Armando Maradona, tras su fallecimiento en el mediodía del miércoles, 25 de noviembre. El Mellizo le dedicó palabras en sus redes sociales.
“No me va a alcanzar la vida para agradecerte tu apoyo incondicional. Es un orgullo difícil de transmitir haber tenido la sensación de que nos entendíamos con una mirada. Adentro y afuera de la cancha. Siempre”, escribió Chapita.
Además, Guillermo le otorgó la responsabilidad de su llegada a Boca y se alegró por este último vínculo del Diez con Gimnasia, el club que lo vio nacer: “La vida y vos (que es lo mismo, porque sos la vida) me llevaron a Boca. Me emociona que haya sido Gimnasia el club que te volvió a abrir las puertas del fútbol argentino. Lo único que pedíamos en el último tiempo es que fueras feliz”.
Para cerrar, el Mellizo aseguró que su compromiso será que su leyenda se transmita en las próximas generaciones: “Nuestra obligación como futbolistas es que nuestros hijos (y luego sus hijos) sepan quien le puso nombre y apellido a nuestros sueños. Gracias, Diego”.