El astro del fútbol, Lionel Messi, dejó una vez más su huella en el campo de juego y en el corazón de los aficionados, pero esta vez fue más allá al emocionar a un campeón del mundo con un gesto inesperado. Después de otra brillante actuación en Inter Miami ante Orlando City, donde marcó dos goles y clasificó a su equipo a los octavos de final de la Leagues Cup 2023, la Pulga tuvo un conmovedor encuentro con Ramiro Enrique, hijo del exfutbolista argentino “El Negro” Enrique.
Al finalizar el partido, Leo buscó a Ramiro, quien juega en Orlando City, y le brindó un cálido y emotivo abrazo. La imagen del encuentro entre el astro y el joven futbolista rápidamente se difundió en las redes sociales y llegó a los ojos de su padre.
En un mensaje cargado de emoción, el exjugador escribió en su cuenta de Instagram: “Amargado por la derrota de Orlando, pero feliz por el abrazo de mi hijo con este GENIO DEL FÚTBOL”. Enrique destacó la actitud humilde de Lionel Messi, quien no dudó en acercarse a Ramiro tras el encuentro: “Lleno de humildad y ejemplo para todos”.
EL NEGRO ENRIQUE SE EMOCIONÓ AL VER A SU HIJO CON MESSI:
A principios de este año, Banfield transfirió al joven Ramiro al Orlando City. El taladro informó que vendió el 60% del pase del hijo del Negro Enrique y retuvo el porcentaje restante. La operación se concretó por cerca de 3 millones y medio de dólares.
Desde su llegada a Estados Unidos, el joven ha tenido una destacada participación en el equipo, disputando 25 partidos y anotando dos goles. En esta Leagues Cup, el futbolista jugó tres partidos ingresando desde el banco de suplentes.
INTER MIAMI LE GANÓ A ORLANDO CITY, CON OTRO DOBLETE DE LIONEL MESSI
Lionel Messi volvió a brillar en el Inter Miami en el clásico ante Orlando City, en el denominado clásico de Florida, ya que el equipo rosado ganó 3-1 y se clasificó a los octavos de final de la Leagues Cup.
El capitán de la Selección Argentina se despachó con un doblete, mientras que Josef Martínez marcó el tercero. El uruguayo César Araujo había empatado provisoriamente el encuentro.
En los octavos de final el Inter Miami enfrentará a Dallas FC (venció 2-1 a Mazatlán) donde juegan los argentinos Alan Velasco, que anotó uno de los goles, y Facundo Quignon.