River Plate le ganó por 1 a 0 a Arsenal, en un partido en el que el técnico Marcelo Gallardo consideró que no fue “para nada fácil” porque “suelen ser cuesta arriba” pero que “nunca perdimos la estética”. En la conferencia de prensa post partido, el Muñeco elogió el trabajo de sus dirigidos pero fundamentalmente el del mendocino Enzo Pérez, un referente que ya conquistó el corazón del propio DT y a quien considera fundamental: “Si él está bien, el equipo está bien”.
Enzo Pérez “es muy importante. Cuando está bien, el equipo juega bien. Es muy marcado. Es un termómetro muy importante. Es sumamente importante que él se sienta bien físicamente, porque ha jugado muchos partidos. Nos da un juego diferente, una presencia distinta”, argumentó.
Con esta victoria, el Millonario se puso a tres puntos del líder Talleres. Al respecto dijo: “Vamos a estar en la pelea, tenemos un sentimiento de intentar quedarnos con el torneo. Lo bueno es que hemos sumado puntos valiosos en este último mes, con muchas situaciones adversas y eso nos pone en el lote de arriba. No le temo para nada a ser candidato”.