Julio Falcioni, director técnico de Independiente, está atravesando un duro momento personal luego de confirmarse la muerte de su esposa Ada, quien se había contagiado coronavirus en abril y padecía cáncer.
Falcioni, de 64 años, se había recuperado del COVID-19 que lo tenía alejado de las canchas y en los últimos días se había ausentado a sus tareas habituales por motivos personales. De hecho, su asistente Pedro Monzón tomó las riendas de Independiente en Montevideo ante City Torque.
La dura noticia la dio a conocer el periodista Marcelo Palacios en el programa Superfútbol de TyC Sports: “Fue mucho más que su esposa. Fue su amiga, su socia, su cómplice, la mujer que lo acompañó toda la vida en su crecimiento como jugador y director técnico. Le va a faltar la compañera de bingo, le mandamos un abrazo grande a un tipo como Julio. La vida se ha ensañado con él”. Sus compañeros adhirieron y enviaron sus condolencias a la familia de Falcioni.
Una vez conocido el deceso de la mujer de Falcioni, el mundo del fútbol le dedicó palabras de aliento al Emperador y envió las condolencias a través de redes sociales.