Hace unos días la versión que Independiente Rivadavia podría perder una de sus joyas de las divisiones inferiores hizo ruido en el Parque General San Martín.
Es que se supo que Sol de América de Paraguay estaría muy cerca de quedarse con el 50% del pase de Santiago Úbeda a cambio de 15 mil dólares, una suma que irrisoria para el potencial que tiene el volante central. Esto generó una ola de críticas hacia la dirigencia encabezada por Carlos Castro.
Por esa razón el flamante entrenador de la Lepra, Marcelo Straccia, utilizó su cuenta personal de Twitter aclarar la situación del jugador: “Santiago Úbeda, además de ser un gran profesional, es un señor, decidió comunicar al club el interés que había sobre él, para que el club pueda obtener algo de esa operación, así y todo preguntó qué es lo mejor para él y su familia y decide quedarse acá si el club no obtiene lo que desea”.
En el transcurso de los días se conocerá cuál será el futuro de Úbeda, algo que tiene en vilo a los hinchas de Independiente, ya que el volante central era uno de los más queridos.