Emiliano “Dibu” Martínez fue el centro de la polémica otra vez, esta vez tras festejar junto a los hinchas de la caravana Albiceleste con un muñeco en sus manos con la cara del jugador francés, Kylian Mbappé.
Las imágenes no tardaron en hacerse virales en las redes sociales y fueron vistas por aficionados franceses, que no se lo tomaron con humor.
Tras la obtención de la Copa América, se viralizó un video inédito de Lionel Messi haciendo una arenga antes de salir a la cancha en la que el capitán argentino menciona varias cosas que tuvieron que dejar de lado para estar en Brasil jugando el torneo. Uno de esos sacrificios llegó del lado del Dibu, quien fue papá durante la copa y no pudo conocer a su hija.
“El Dibu no pudo hacerle upa”, dice el rosarino en la grabación.
Por ese motivo las fotos del festejo de Dibu en la caravana se hicieron virales: no solo porque logró “hacerle upa” a un bebé, sino también porque en el muñeco estaba la cara de Mbappé.
Las reacciones de los franceses ante la burla
En redes sociales, varios franceses salieron al cruce contra Emiliano Martínez tras las imágenes que se viralizaron en las que se lo ve con un muñeco de un bebé en brazos con la cara de Kylian Mbappé.
“Ese tarado de Emiliano Martínez esta teniendo el efecto contrario al que quiere. La reacción será terrible”, escribió un usuario.
“El nivel de racismo que emerge de Emiliano Martinez es absolutamente terrible”, expresó otro.
Otro, en tanto, se refirió a la interna del vestuario que esto podría traer: “Emiliano Martínez que sigue con sus provocaciones contra Mbappé... Y Messi lo refrenda. Buen ambiente habrá en el PSG...”.