El arquero Emiliano Martínez fue uno de los grandes héroes de la Selección argentina en el Mundial de Qatar. Con su increíble performance a lo largo de todo el torneo se terminó de meter en el corazón de todos los hinchas.
El Dibu brilló en la final ante Francia y en su regreso al país fue uno de los más ovacionados. Tras la caravana del día martes, el arquero tuvo un aterrizaje inesperado en el helipuerto del hospital Churruca.
¿El motivo? Así como el resto de los futbolistas abandonaron la concentración en Ezeiza, el Dibu Martínez pidió ese traslado y luego viajó a Mar del Plata junto a su padre y hermano en auto por la ruta 2.
Lo cierto es que Dibu Martínez ya está instalado en su ciudad natal desde el martes por la noche. Llegó cerca de las 22 horas al country donde tiene su casa, en las afueras de la ciudad. Allí estará descansando los próximos días, detalla TN.
Emiliano Martínez será homenajeado en Mar del Plata
El arquero será homenajeado el jueves en el Arena Fest ubicado en Playa Las Toscas de Mar del Plata.
El evento se realizará a partir de las 16 y debido a la multitud que se espera se dispuso un operativo de seguridad con interrupción de tránsito en las calles Patricio Peralta Ramos y La Costa, en Bolívar y sus intersecciones con Mendoza, Viamonte, Alvear y Güemes y en Olavarría y Colón, informó la Municipalidad de General Pueyrredón.
La Playa Las Toscas fue uno de los puntos centrales de concentración para los partidos de la Selección durante el Mundial y hubo jornadas en que estuvieron más de 120.000 personas.
Se espera que durante el homenaje el municipio le haga entrega de una distinción como “ciudadano ilustre” de la ciudad balnearia.