El camino de Godoy Cruz por la Liga Profesional está dejando huellas, sobre todo después del gran triunfo ante River la fecha pasada, pero el gran desafío que tendrá Sebastián Méndez será poder sortear estas tres fechas que vienen, ya que se jugarán entre 8 días.
El detalle que importa es que el Tomba tiene dos derrotas en el torneo y fue justamente en la seguidilla anterior de partidos cuando tuvo que enfrentar a Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y Colón donde jugó tres partidos en seis días.
En esas jornadas se pudo ver que los muchachos del “Gallego” sufrieron el desgaste físico por la falta de variantes, pero en estas tres fechas que se avecinan ante Huracán, Unión y Vélez la cosa puede cambiar.
Es que para el entrenador del Expreso cambiaron algunas cosas como que se jugarán los tres partidos, pero en 8 días del 21/8 al 29/8 y los dos primeros se jugarán en el Feliciano Gambarte, es decir que no tendrá que viajar y sólo tendrá que salir de Mendoza para enfrentar a Vélez.
Además, Méndez tiene más jugadores a disposición para darle recambio a los titulares, aunque sufrirá la baja de Matías Ramírez, quien sufrió un pequeño desgarro y estará varios días fuera de las canchas.
Seguramente en este trío de partidos se podrán ver los debuts de Jeison Chalá y de Guillermo Pereira, quienes todavía no pudieron jugar ningún minuto con la casaca tombina.