El Deportivo Maipú mereció más, pero perdió ante Temperley en su debut como local

Román Brotzman, que entró como titular por una lesión de un compañero en el calentamiento previo, aprovechó el rebote tras un gran tiro libre y le dio el triunfo al Gasolero frente al Cruzado.

El Deportivo Maipú mereció más, pero perdió ante Temperley en su debut como local
El Cruzado juega su primer partido como local / Orlando Pelichotti

El Deportivo Maipú cayó frente a Temperley 1-0 gracias al gol de Román Brotzman en el segundo partido del Cruzado en la Primera Nacional y en su debut en el Omar Higinio Sperdutti.

El Botellero jugó un buen primer tiempo y tuvo varias chances de convertir, pero entre las atajadas de Joaquín Papaleo y el palo impidieron que el local pueda abrir el marcador.

Pero Temperley fue el primer en gritar, luego que Román Brotzman aprovechara un rebote de un tiro libre de Santiago Bustos. El dato curioso es que el autor del gol iba a ser suplente, pero el titular (Facundo Pumpido) se lesionó en la entrada en calor.

En el segundo tiempo el Cruzado siguió buscando, pero el Gasolero aguantó gracias a la gran tarea de Papaleo y toda la línea de fondo visitante y así se quedó con un gran triunfo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA