El Deportivo Maipú cayó en su visita al líder de la Primera Nacional, Belgrano de Córdoba con un polémico gol que le permite sacarle 10 puntos a su escolta, San Martín de Tucumán, mientras que el Cruzado sigue estancado en la mitad de la tabla.
En su reducto inexpugnable de Barrio Alberdi, el conjunto “celeste” consiguió la victoria por medio de una conversión de Maximiliano Comba, quien recogió un rebote de Juan Pablo Cozzani, luego de un disparo de Ibrahim Hésar, quien pareció haber bajado el balón con la mano en la acción previa. El árbitro Mario Ejarque convalidó la acción sin dudarlo.
Con este triunfo, el conjunto dirigido por Guillermo Farré extendió a 10 puntos la ventaja que posee sobre su escolta, San Martín de Tucumán (45), mientras que el Cruzado sigue estancado en la mitad de la tabla y sigue afuera de la de zona de clasificación al reducido.
En la próxima fecha el Deportivo Maipú recibirá el viernes a las 15 a Villa Dálmine, mientras que Belgrano visitará a Quilmes el sábado a las 19.45.