Se disputó en la vecina provincia de San Juan el último partidos amistoso de pretemporada, antes del inicio del campeonato de a Primera Nacional, entre San Martín de la vecina provincia y el Deportivo Maipú.
El Cruzado fue superior en todo sentido y se adjudicó la victoria en ambos encuentros. En el primero ganó 2 a 1 y en el segundo 3-1.
Maipú comenzó jugando con: Rehak; Moyano, Cabral, Faggioli, Ferracutti; Gonzalez, Pierce, Montero, Del Priore; Veliez y Castelli. Y San Martín: Aranda, A. Aguirre, Botinelli, Álvarez; Rivero, Lemos, Rodriguez Puch, F. Aguirre: Giménez, Pucheta.
Fausto Montero -flamante refuerzo de Maipú, proveniente de Sarmiento de Junín- abrió el marcador y aumentó Facundo Castelli, para el 2-1 a favor del equipo conducido por Juan Manuel Sara. Franco Aguirre descontó para el local.
En el segundo choque, el Cruzado alineó a: Rodríguez; Rebussone, Rouzies, Videla, Oyola; Ortega, Illanes, Eggel, Herrera; De Hoyos y Nasta. Y el marcador se cerró con un rotundo 3-1, con tantos de Ruíz para San Martín, y De Hoyos, Rebussone, Ortega para el elenco maipucino.
En ambos encuentros, la terna arbitral estuvo conformada por Sebastián Fernández, Alfredo César y Sebastián Preciosi.