El conmovedor saludo de una nena ciega a su ídolo Cristiano Ronaldo: “Te amo aunque no te vea”

El emotivo momento ocurrió luego de un partido de Al Nassr, equipo donde juega el astro lusitano. Entre fotos, abrazos y sonrisas la pequeña logró cumplir su sueño.

El conmovedor saludo de una nena ciega a su ídolo Cristiano Ronaldo: “Te amo aunque no te vea”
“Soy tu mayor fan. Estoy aquí solo por ti. Te amo aunque no te vea”, fueron las palabras que la niña le dijo al futbolista. Gentileza: TV Azteca.

El futbolista Cristiano Ronaldo protagonizó un video y se volvió viral en las redes sociales, ya que cumplió el sueño de una niña ciega que es su fanática. A cambio, recibió un emotivo mensaje por parte de la menor. El conmovedor encuentro ocurrió después del partido en el que el equipo de Ronaldo ganara un partido a finales de agosto.

En el video se observa que la niña se acerca al oído de su ídolo, inmediatamente Cristiano Ronaldo no duda en abrazarla y conmovió a todos los usuarios en distintas plataformas. Sin embargo, él siempre fue caracterizado por una persona distante e incluso ha tenido algunos problemas con aficionados. En esta oportunidad, demostró su amabilidad con la pequeña fanática.

“Soy tu mayor fan. Estoy aquí solo por ti. Te amo aunque no te vea”, fueron las palabras que la niña le dijo al futbolista. Ronaldo se ve conmovido ante la situación, entonces la abrazó y le agradeció por su visita.

Además, le firmó una pelota y eso provocó la alegría de la niña, quien llevaba puesta la camiseta del Al Nassr, equipo donde juega el astro lusitano. También se sacaron fotos y compartieron algunas sonrisas.

Hasta el momento, el video acumula miles de reacciones en las distintas plataformas y además en los comentarios aparecieron frases que felicitaron a Cristiano Ronaldo por su gesto y comportamiento con la pequeña.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA