La victoria por 2-0 de Estudiantes ante Tigre contó con momentos bastante picantes, entre los que se destacó un intenso cruce entre Enzo Pérez y Brahian Alemán, promediando el segundo tiempo. En un partido picante, el experimentado mediocampista central del Pincha se cruzó con el futbolista con pasado en Gimnasia y le dijo que no era “ningún nene”, mientras se insultaban.
El pasado como jugador del Lobo hizo que Alemán quede casi siempre en el centro de los cruces con futbolistas de Estudiantes. Pero puntualmente con Enzo Pérez se dio el más caliente. Es que el exjugador de River lo fue a cruzar fuerte en una jugada a los 14 minutos del complemento y el jugador de Tigre se quejó por la vehemencia en la marca.
Lo que hasta ahí parecía un roce en un partido picante tomó otra dimensión cuando, en la repetición de la jugada, se vio como Enzo Pérez insultaba al futbolista de Tigre. Incluso, en un momento, lanzó un dardo: “Yo no soy ningún nene, eh”. La frase habría sido en alusión al controversial hecho que Alemán protagonizó cuando era jugador de Gimnasia y que terminó con su separación del plantel -junto con la de Matías Pérez García- por excesos en los denominados “bautismos” a juveniles del plantel.
¿Qué había pasado en aquél episodio? Durante la tercera semana de pretemporada del Lobo, a mediados de 2021, ambos jugadores fueron separados tres días del plantel por propinar una serie de intensos golpes a los juveniles, generando daño físico y malestar interno importante. Ante esa situación. El entonces presidente del club, Gabriel Pellegrino, y la dupla técnica compuesta por Mariano Messera y Leandro Marini decidieron separarlos del plantel.