El colombiano Miguel Borja fue el gran refuerzo de River para esta temporada y pagó con goles, sobre todo los últimos dos que le convirtió a Racing y que sirvieron para ganar, pero también para darle una mano a la consagración de Boca.
“Nos vamos con una buena imagen. Terminamos bien y eso se lo merecía Marcelo (Gallardo) por todo lo que ha hecho acá”, fue lo que dijo el atacante colombiano que marcó 9 goles en 20 partidos entre Liga Profesional y Copa Argentina.
También habló de las suspicacias de la previa y cómo terminaron actuando: “Lo único que teníamos claro es que teníamos que hacer nuestro trabajo, sin importar quien ganara en el otro partido. Este es un club que juega con grandeza y había que jugar para nosotros. Es lo más importante en el fútbol”.
Por último, sobre la salida del “Muñeco”, cerró: “Marcelo nos pidió jugar con grandeza. Había que terminar honrándolo a él también. Hizo un buen trabajo acá y estamos orgullosos. Le doy las gracias a él que me trajo y me permite formar parte del Mundo River”.