Un nuevo equipo privado podría llegar al Súper TC2000 en la temporada 2021. El Chetta Racing tendría en mente arribar a la categoría con un Honda All New Civic y con Carlos Okulovich como piloto.
Después de salir de la Clase 3 del Turismo Nacional una vez finalizado el campeonato 2020, el titular de la escuadra, Guillermo Chetta, planea en pista un auto para el misionero. Pero también se podría anexar una segunda unidad, la cual sería comprada por Marcelo “Pali” Mallo y construida por el Puma Energy Honda Racing.
En los próximos días, Chetta debe reunirse con el responsable de la escuadra oficial, Sebastián Martino, y el director comercial, Víctor Rosso, para evaluar si el proyecto es viable. Aunque está pactado que el calendario 2021 arranque en marzo, las semanas que se avecinan serían determinantes para la concreción de esta alternativa particular.
Si esta iniciativa se cristaliza, Okulovich volvería al Súper TC2000 como piloto titular después de un largo tiempo, ya que la última vez que corrió de forma permanente fue en 2008. Luego el de Oberá fue invitado a competencias especiales de la categoría en 2009 (Toyota), 2010 (Renault) y Peugeot (2017).
Vale recordar que la temporada 2020 del Súper TC2000 todavía está en disputará y su séptima fecha se llevará a cabo el próximo 10 de enero en el autódromo de Río Cuarto