El argentino Lionel Messi aprovechó sus días de descanso en España y salió a cenar con sus ex compañeros de Barcelona antes de reincorporarse a las filas de PSG, que lo espera para la segunda fecha de la Ligue 1 contra Montpellier, en el Parque de los Príncipes.
El encuentro se llevó a cabo en el restaurante italiano Velissima, uno de los más concurridos de la ciudad y que se caracteriza por estar ubicado al lado del puerto y recibir a famosos de toda clase.
Messi compartió mesa con Sergio Busquets, Jordi Alba, Leandro Paredes y Marco Verratti. Después, todos posaron para la foto junto con La familia Marinelli, miembros del local que se dedican a amenizar las cenas con espectáculos.
La Pulga tiene contrato con PSG hasta junio de 2023 y hasta ahora no se pronunció públicamente sobre su visita a Barcelona. Tampoco opinó acerca de las palabras de Joan Laporta, el presidente del conjunto catalán, quien expresó su deseo de que se retire en el club.
Justamente el domingo pasado Messi aterrizó en la capital catalana, tras su doblete (uno a través de una espectacular chilena) en el debut ante Clermont por la Ligue 1, para aprovechar y disfrutar del tiempo libre que Christophe Galtier le dio al plantel de PSG.