La clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores generó que los hinchas de Boca vivan en un disfrute permanente y comiencen a soñar con ganar la séptima copa.
Para enfrentar a Palmeiras en semifinales la dirigencia xeneize, al igual que los otros tres equipos que están en esta instancia, tienen la posibilidad de hacer cambios en la Lista de Buena Fe, y en las últimas horas, surgió el rumor de que Boca iba por Fausto Vera del Corinthians, pero los hinchas hicieron tendencia a otro jugador, pidiéndole a Juan Román Riquelme que haga un esfuerzo para incorporarlo al plantel.
Es que, acorde a lo que informa el medio español Relevo, Alejandro “Papu” Gómez, está negociando con el Sevilla la recisión de su contrato para quedarse con el pase en su poder, ya que no está dentro de los planes del entrenador, y en lo que va de la temporada no sumó minutos.
Al enterarse de esta noticia, los fanáticos xeneizes invadieron las redes sociales pidiendo que la dirigencia del club se ponga en contacto con el “Papu”, de 35 años, para que sea refuerzo de cara a la llave contra Palmeiras, en búsqueda de un nuevo título internacional.