Boca Juniors, que comenzó en forma exitosa un nuevo ciclo bajo la dirección técnica de Sebastián Battaglia, le ganó a Platense 3 a 1, en un partido válido por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El xeneize abrió el marcador rápidamente gracias a una avivada de Norberto Briasco ante una desatención defensiva, convirtiendo así su primer gol con el xeneize.
Tras el gol, Boca fue superior y manejaba a placer el trámite del encuentro, con juego ágil y verticalidad, que quedó demostrado en las chances de gol que tuvo el equipo de Sebastián Battaglia (el chico Sandes reventó el travesaño con un disparo de afuera del área).
Pero en el final del partido llegó un tiro de esquina que bajaron dentro del área y el ex Boca, Nicolás Bertolo, decretó el empate con el que se terminó el primer tiempo.
En el segundo tiempo el visitante mantuvo el dominio del partido y lo cristalizó con un golazo de Diego González, con un sutil disparo de afuera del área.
En el final del partido Cristian Pavón liquidó el partido para confirmar un triunfo que lo ubica en la mitad de la tabla con 10 puntos.
En la próxima fecha el xeneize recibirá a Racing, en La Bombonera, el domingo a las 20.15, mientras que Platense visitará a Banfield el sábado.