La primera fecha de la Champions League no para de dar sorpresas, ya que el Bayern Munich dio el gran golpe al ganarle 3-0 al Barcelona en el Camp Nou.
El equipo de Ronald Koeman disputó su primer partido de la competición más importante de Europa sin la presencia de Lionel Messi y eso se vio en el rendimiento, ya que los catalanes terminaron el partido sin disparos francos al arco.
Thomas Müller abrió el marcador y Robert Lewandowski, con un doblete, marcaron los tres goles del partido de la primera fecha del Grupo E.
Por su parte, Sevilla, con Marcos Acuña y Alejandro Gómez como titulares, empató 1-1 con Salzburgo, de Austria, con el ex Boca Juniors, Agustín Capaldo, por el grupo G.
El croata Luka Sucic, de penal, abrió el marcador para Salzburgo y su compatriota Ivan Rakitic, también de penal, señaló el empate.
Salzburgo desperdició dos penales a través del alemán Karim Adeyemi y del propio Sucic. En el equipo sevillano ingresaron luego Lucas Ocampos, Erik Lamela y Gonzalo Montiel, en su debut.
Juventus, con un gol del cordobés Paulo Dybala, de penal, goleó 3-0 a Malmo, de Suecia, como visitante, por el grupo H. El brasileño Alex Sandro y Álvaro Morata completaron la goleada.
En la misma zona, el campeón Chelsea, venció 1-0 a Zenit, de Rusia, con gol del belga Romelu Lukaku en el Stamford Bridge de Londres.
El resto de los partidos de este martes fueron:
Grupo F: Villarreal (Gerónimo Rulli y Juan Foyth) 2-Atalanta (Juan Musso y José Luis Palomino) 2.
Grupo G: Lille de Francia 0-Wolfsburgo de Alemania 0.
Grupo E: Dinamo Kiev de Ucrania 0-Benfica de Portugal 0.