El delantero argentino Ángel Correa extendió su contrato con el Atlético Madrid hasta 2026, según anunció este martes el club español en su página internet. Pero además se dio días antes, una contratación que trascenderá por tratarse de algo ante jamás ocurrido en Europa: que un hijo forme parte de un quipo dirigido por su padre entrenador. Es el caso de Giuliano Simeone, quien tras quedar liberado en River (2019) se enlistó en las inferiores colchoneras y después de haberse destacado en la liga de Atlético B, el “Cholo” lo llamó para formar parte del equipo que conduce..
El delantero de 19 años, que se fue libre del Millonario en septiembre de 2019 cuando jugaba en Sexta División, fue el goleador del Atlético B. Tras conocerse sus números, el técnico del elenco profesional Diego Simeone pidió que se promocione al hijo menor de su primer matrimonio.
Y este fin de semana, Giuliano estuvo en el banco de suplentes durante la victoria por 2-0 ante el Rayo Vallecano, que -justamente- fueron anotados por Correa.
Por su parte, el delantero de 26 años, que lleva 53 goles en 305 partidos con el Atlético, extendió su vínculo por cuatro años más.
Según el comunicado del club ”Ángel Correa ha renovado su contrato con nuestro club hasta 2026 y seguirá vistiendo la camiseta rojiblanca 4 temporadas más. El delantero argentino llegó en diciembre de 2014 a nuestro equipo y ha disputado un total de 305 partidos con la elástica rojiblanca”.