El 19 de diciembre subastarán distintos bienes de Diego Maradona y será la más grande del mundo

Desde autos de lujo, ropa, muebles y hasta la gorra que le dio Nicolás Maduro, el dinero obtenido de la subasta se utilizará para pagar deudas.

El 19 de diciembre se subastarán propiedades y objetos preciados del Astro argentino. / Gentileza
El 19 de diciembre se subastarán propiedades y objetos preciados del Astro argentino. / Gentileza

Toda la organización ya está lista y se llevará a cabo la subasta de las propiedades y objetos de valor de Diego Armando Maradona. Se concretará el 19 de diciembre.

Cualquier persona de cualquier parte del mundo podrá comprar alguno de los objetos preciados del astro argentino, como así también sus propiedades inmobiliarias. La gran subasta será transmitida por streaming para quienes quieran participar.

Propiedades icónicas y autos de ediciones muy especiales son algunos de los 87 lotes que se subastarán. Una de las más destacadas será la casa que Diego Maradona le regaló a sus padres en los ochenta, ubicada en Villa Devoto.

En cuanto a los espectaculares automóviles de los que contó el futbolista, se encuentran dos BMW, un M4 y un 750i exclusivo. Por el lado de pertenencias más pequeñas del “Pelusa” se encuentran aparatos para hacer ejercicios, prendas de ropa mundialmente conocidas y demás: cuadro con el afiche principal del documental realizado por la Gazzetta Dello Sport y producida por la RAI de 2006 que lleva estampado la firma de Diego.

El 19 de diciembre se subastarán propiedades y objetos preciados del Astro argentino. / Gentileza
El 19 de diciembre se subastarán propiedades y objetos preciados del Astro argentino. / Gentileza

Los precios que se deberán pagar por los inmuebles van desde los 65 mil hasta 900 mil dólares. En el caso de los automóviles, el más caro costará 225 mil dólares y el más económico 38 mil.

Fue Luciana Tedesco del Rivero la jueza civil encargada de manejar la sucesión de las pertenencias y también el remate de algunas otras como dos inmuebles, tres vehículos de alta gama y elementos personales del astro que están conservados en dos containers en la localidad de Beccar. En una entrevista con medios nacionales, la jueza explicó la razón de la subasta: “se realiza porque, tanto las casas como los autos, generaban gastos que tenían que afrontar los herederos de su propio bolsillo. Entonces se llegó a esta idea con el objetivo de convertir todo en dinero para que no genere deudas.

La publicidad de la subasta fue llevada a cabo por la firma encargada del evento, Adrián Mercado, con una inversión de 4 millones de pesos. Además se detalló que quienes quieran obtener el link para participar de la misma debe abonar un monto en pesos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA