Malas noticias en Boca. Desde la institución informaron mediante un parte médico que el futbolista colombiano Edwin Cardona presentó signos de miocarditis leve en los chequeos cardiológicos luego haber sufrido coronavirus. Por lo cual se le recomendó no realizar reposo durante dos semanas hasta tanto no se repitan los estudios pertinentes.
El colombiano había dado positivo de COVID-19 el pasado domingo 18 de abril, y pasado diez días recibió el alta médico al igual que Marcos Rojo, para reincorporarse a los entrenamientos con el resto del plantel.
Pese a esto, este sábado se dio a conocer que el jugador deberá continuar en reposo: “Edwin Cardona en los chequeos cardiológicos post COVID presentó signos de miocarditis leve por lo cual no realizará esfuerzo de alta competencia durante 14 días hasta repetir los estudios”.
Sabiendo esto, el técnico Miguel Ángel Russo no podrá contar con el colombiano en el partido de mañana a las 10, en La Bombonera, frente a Lanús, por la fecha 12 de la Copa de Liga Profesional.