En las últimas horas se confirmó que Independiente de Avellaneda llegó a un acuerdo de palabra con Eduardo Domínguez, que hace pocos días se desvinculó de Colón de Santa Fe.
El mismo director técnico lo confirmó en sus redes sociales, luego de una semana de negociaciones la dirigencia del Rojo: ”Agradecido por esta gran oportunidad. Es un orgullo dirigir a un club gigante como Independiente. Vestí está camiseta y sé del compromiso que representa llevar estos colores. Es un deber ponernos a la altura, siempre desde el respeto, el trabajo y la convicción”.
Independiente no está pasando por un buen momento, ya que tiene deudas que se acumulan mes a mes e inhibiciones que llegan en cantidad, además reina la incertidumbre por no saber qué sucederá con las elecciones (fueron suspendidas hasta que la Justicia fije una nueva fecha), pero el nuevo Secretario Deportivo, Daniel Montenegro, fue la clave para el arribo de un DT que promete mucho.
El “Rolfi” estuvo en la reunión entre el entrenador y “Yoyo” Maldonado, secretario general del club, y después se abrió de la negociación para que los popes definieran los números del contrato, el cual será por un año (hasta diciembre de 2022).
En cuanto a los pedidos que hizo el DT se encabeza retener al arquero Sebastián Sosa, contratar a Rodrigo Aliendro de Colón, un centrodelantero para que compita con Silvio Romero y un lateral derecho si se marcha Fabricio Bustos.