Uno de los grandes objetivos de Boca en el mercado de pases fue Edinson Cavani, pero el uruguayo decidió cambiar de rumbo y se inclinó por el Valencia de España, donde fue presentado este lunes.
El uruguayo acordó un contrato por las dos próximas temporadas, según publicaron medios deportivos españoles, y que tendrá como gran objetivo llegar “competitivo” al Mundial de Qatar donde la Celeste compartirá el Grupo H con Portugal, Ghana y Corea del Sur.
El atacante de la selección uruguaya ya había descartado también ofrecimientos de Boca Juniors y de Peñarol de Montevideo.
La cuenta oficial de Twitter de Valencia dio la bienvenida al goleador con un video donde aparece el propio Cavani, a quien apodaron “El Cazador”, al estadio Mestalla.
Cavani acordó un vínculo por dos temporadas, luego de descartar un contrato “muy superior” que le había ofrecido el Niza de Francia, según informó la prensa española.
“El deseo de Cavani era jugar en España y en el Valencia en particular, aunque también tuvo conversaciones con Villarreal y Real Sociedad”, agrega la información.
Al llegar a Valencia, el futbolista, de 35 años, dijo que “me han dado mucha confianza, el Valencia apostó por mí y por eso voy a dar todo para dejar una buena imagen en el club”.