Momento tenso se vivió este jueves, en el ciclo ESPN F90 que conduce Sebastián Vignolo, porque Carlos Cai Aimar, fue con los tapones de punta sobre el conductor y ex futbolista en el momento en que se debatía el duelo de Boca ante Santos por Copa Libertadores.
Vignolo inició la emisión argumentando que el 0-0 de La Bombonera es beneficioso para el conjunto de Miguel Ángel Russo. Esto provocó la indignación de Aimar, ex entrenador de San Lorenzo y Rosario Central, entre otros equipos, y le apuntó al “Pollo” en su lado más débil, su pasado como jugador en las inferiores de All Boys.
“Vos hablás de fútbol y cuando te vi jugar eras un desastre. Fuiste a jugar con los de... no sé quiénes eran del country qué sé yo. Estaba en el espejo y hacía así (gestos de peinarse) y cuando salías no la tocabas. Y hoy hablás como si jugabas como Pelé, como Maradona. No te entiendo. Sos un desastre en eso”, arremetió ante el silencio de sus compañeros y la sorpresa de Vignolo, quien atinó a responder: “¿Vos de verdad me estás hablando a mí?”.
Después el diálogo finalizó con el conductor admitiendo lo del espejo, y que fue un momento incómodo.