Éric Olhats, el exrepresentante de Antoine Griezmann, aseguró que en el Barcelona el futbolista Lionel Messi “controla todo”, a la vez que lo catalogó de “emperador y monarca” y dijo que el vestuario del equipo catalán “es el régimen del terror”.
“Antoine llegó a un club con graves problemas donde Messi lo controla todo. Es a la vez emperador y monarca y no vio la llegada de Antoine con buenos ojos”, manifestó el exagente del jugador francés, que lo representó hasta el 2016.
En declaraciones a France Football, Olhats afirmó: “Su actitud ha sido deplorable, se lo ha hecho sentir (su disgusto). Siempre he escuchado a Antoine decir que no tenía problemas con Messi, pero nunca al revés”.
Al hablar acerca de la situación del vestuario del Barcelona en relación a Messi, el representante expresó: “Es el régimen del terror. O estás con él, o estás contra él”.
“La temporada pasada, cuando Griezmann llegó, Messi no le habló ni le pasó una pelota. Creó un trauma real por una adaptación más que negativa y eso debe haber dejado su huella. Era evidente y visible, todo eso”, reveló.
Finalmente Olhats dijo: “Griezmann solo va a intentar solucionar sus problemas en el campo, nada más. Nunca entrará en conflicto con nadie. Él no es así, en absoluto y no es por falta de coraje o personalidad”.