Los futbolistas suelen ser muy activos en sus redes sociales y de los like que tienen con sus posteos. La mayoría es así, aunque algunos le dan un uso más especial, con mensajes que -virales o no- son más cercanos a los hinchas y los afectos.
Es el caso de Luis Miguel Rodríguez, el tucumano delantero de Colón que anoche la rompió con dos tremendos golazos para el 2-0 a favor del Sabalero en casa de Estudiantes LP. Sus festejos tuvieron un significado especial, un destinatario, tras un pedido realizado por mensaje de una simpatizante del elenco rojinegro.
El mensaje (por privado) de Camila al Pulga Rodríguez en la previa de Estudiantes-Colón fue conmovedor: “Pulgaaaa, falleció mi abuelo, fanático de Colón y de vos. Mañana haces un gol, dedícaselo”, rezó su escrito a través de Instagram. Y la acción del 10 no tardó en llegar demasiado, más allá de responderle por la misma vía: “Lo siento mucho. Dios quiera, señalo al cielo si hago un gol”, le prometió.
El ex Atlético Tucumán se lució anoche, no solo cumplió sino que su aporte le permitió al Sabalero conservar su condición de líder con puntuación ideal del Grupo A de la Copa.