Godoy Cruz emprenderá este jueves su viaje a Buenos Aires para comenzar con los partidos de pretemporada que tiene pautados, pero con una noticia: dos jugadores se bajaron de los concentrados y dejarán el club en las próximas horas.
Tanto Fabián Henríquez como Gonzalo Goñi le comunicaron a Sebastián Méndez que no quieren seguir en el club y que buscarán una salida.
“Andy” está en los planes de Newell’s y Huracán de Parque Patricios, pero el volante tiene un año más de contrato y desde Godoy Cruz buscarán negociarlo, mientras que el defensor buscaría tener más continuidad en otro club.
Las salidas de Henríquez y Goñi son en dos sectores donde el entrenador tombino aseguró que necesitan refuerzos y por eso se dio la llegada de Guillermo Ortíz y el regreso de Tomás Cardona en la zaga central y que se suman a Gianluca Ferrari, Leonel González y Augusto Aguirre, mientras que en la mitad de la cancha sólo aparecen Gonzalo Abrego y Luciano Pizarro.
Por el momento el Tomba suma seis bajas en el plantel (Henríquez, Goñi, Mauro Dos Santos, Hugo Silva, Ezequiel Cirigliano y Wilder Cartagena), dos incorporaciones (Ortíz y Manuel Llano) y un regreso (Cardona).