Santos Arceluz Stefanazzi tenía 18 años y cuando volvía de haber participado en la edición 40 del Rally Argentina, falleció producto de un accidente de tránsito.
El joven piloto pampeano, que oportunamente había debutado en el Rally Argentino con 16 años, viajaba en una camioneta Volkswagen Saveiro de color blanca que chocó de frente contra una Toyota Hilux de color negro que era conducida por una persona identificada como Eduardo Antonio Molina, de 50 años de edad, procedente de San Luis, quien se dirigía con destino a Mendoza.
El accidente tuvo lugar entre los kilómetros 165 y 170, donde su auto -una VW Saveiro- impactó de frente con una Toyota, lo cual ocasionó la muerte del adolescente, hijo de Luis Arceluz, otro reconocido piloto que también había competido en la ciudad cordobesa de Mina Clavero.
El otro conductor, Molina, también fue asistido en el Hospital Segundo Taladriz como consecuencia de un corte en una de sus piernas. Después de que fuera dado de alta quedó detenido de manera preventiva.
El hecho fue caratulado como “muerte en accidente de tránsito”, con intervención de la fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo de Enzo Paolo Rangone.
A través de sus redes sociales, el Rally Argentino informó la pérdida del joven competidor y envió sus condolencias a sus familiares y amigos. “Todos los integrantes de Rally Argentino expresan sus más sentidas condolencias a familiares, amigos, y allegados de Santos Arceluz, piloto de la categoría que falleció en la madrugada de este lunes como consecuencia de un accidente de tránsito en la ruta, mientras volvía de competir en el Rally Argentina, disputado en Mina Clavero”, comunicó la categoría.