El flamante entrenador de River Plate, Martín Demichelis sigue de cerca la evolución física de una de sus figuras, ya que en las últimas horas surgió la versión que Matías Suárez estaría su futuro en el fútbol profesional.
El cordobés, de 34 años y próximo a cumplir los 35 en mayo de este año, arrastra un problema en su rodilla en donde tuvo que ser operado durante el 2022, pero estas dolencias y problemáticas persisten por eso el delantero, no descarta darle un inesperado fin a su carrera deportiva.
La otra opción que estarñia manejando Suárez es regresar a Belgrano de Córdoba para bajar un poco las exigencias físicas que le demandan todas las competencias que River disputa durante el año.
De esta manera, de confirmarse su salida de alguna de las dos vías, el Millonario perdería una pieza clave en la ofensiva, por lo que sería este el motivo por el que River quiere contar con otro delantero más en el mercado de pases, además del venezolano Salomón Rondón.
Martín Demichelis ya cuenta con los arribos de Matías Kranevitter e Ignacio Fernández y se espera por la firma de Enzo Díaz.