La derrota 0-3 con Newell’s en el Malvinas Argentina habría sido el detonante para que Diego Martínez decidiera dar un paso al costado como entrenador de Godoy Cruz, pero luego de una charla con el presidente José Mansur decidió continuar.
Además en la semana el plantel recibió la visita de barras del club que les exigieron resultados y actitud, pero el entrenador no se la llevó de arriba y también fue apuntado por los “visitantes”.
Pero la durísima goleada ante Racing puso de nuevo al entrenador en la cuerda floja y el partido por Copa Argentina ante JJ Urquiza sería clave para determinar si arrancará el 2021 en Mendoza.
Lo positivo de la caída en Avellaneda fue el primer tiempo que jugó el equipo. No sólo anotó gracias a la presión que quiere imponer Martínez, sino que tuvo dos chances claras para estirar la ventaja pro que la mala puntería no le permitió, además incluyó entre los titulares a chicos como Silvio Ulariaga, Pablo Peña y Zaid Romero, además le devolvió la titularidad a Juan Andrada. Pero después llegó la debacle y el castillo de naipes se derrumbó.
Serán horas claves para saber que pasará con Godoy Cruz y su futuro, que por cierto es bastante oscuro.