Antes de la segunda fecha del Top Race en Concepción del Uruguay, Diego Levy participó en Escudería Carburando y habló de lo que se viene el fin de semana Además, el directivo hizo un repaso del momento que vive la categoría y dio detalles de cómo continúa el proyecto de los motores V8.
“Nos sentimos muy cómodos en Concepción del Uruguay, la verdad que nos atienden muy bien. La compañía Río Uruguay Seguros tiene ahí su sede y nos invita cada vez que esta la posibilidad. Así que en esta fecha doble estamos yendo este fin de semana con mucha actividad y con la intención de dar un gran espectáculo”, comentó Levy en primera instancia.
Además, le dedicó un párrafo a lo que fue el inicio del campeonato. “Todos tenían ganas de vencer a Toyota. El Lincoln Motorsport empezó adelante, pero no dudo que Toyota se va a recuperar. Este fin de semana será difícil igualarlos, ya que conocen mucho el circuito. Igualmente es importante destacar esta premisa de que las escuadras privadas busquen superar a una estructura oficial”, puntualizó.
En tanto, uno de los responsables de la categoría opinó sobre la realidad que vive el Top Race. “Hicimos un balance y el mismo fue muy positivo, estamos muy contentos. Entendemos que esta temporada, después de haber pasado un año sumamente complejo, la categoría se está consolidando. Todos los pilotos tienen ganas de seguir en el campeonato, otros se están sumando y también hay muchas consultas. Nos damos cuenta en el nivel de llamados para buscar equipos y autos, las propias escuadras ven como una oportunidad el bajo costo que tenemos y eso nos da mucha satisfacción porque creemos que lo que se viene hacia adelante sea difícil de vuelta”, aseguró.
Por último, Levy confirmó que la idea de la nueva motorización sigue adelante. “El V8 sigue dando sus pasos, ya tenemos listo tanto el chasis como el motor. Hicimos una visita a Córdoba y está planeado comenzar a probar dentro de 15 días. Este es un proyecto íntimamente de mi hermano Alejandro y mío, el cual queremos que se cumpla. No está tan vinculado al negocio, sino al espectáculo. Entendemos que es lo que falta, lo cual hace que estemos trabajando en silencio para poder concretarlo”, finalizó.