Emiliano “Dibu” Martínez se encuentra suspendido y por eso se pierde el partido ante Venezuela. En su lugar bajo los tres palos está Franco Armani. Lejos de quedarse en Inglaterra, Martínez viajó a la Argentina, donde estuvo algunos días en Mar del Plata junto a su familia, y este viernes fue a La Bombonera para ver de cerca y alentar a sus compañeros.
Y lejos de ir a un palco oficial, el arquero fue a una de las plateas, acompañado por su hermano y su esposa, y rodeado de varios hinchas.
Dibu Martínez: “Cuando Messi habla, todos se callan”
Hace dos semanas, Emiliano “Dibu” Martínez brindó una entrevista en la que contó intimidades inéditas de la Selección durante la última Copa América que el equipo de Lionel Scaloni ganó en Brasil. Entre otras cosas, detalló diálogos con Lionel Messi, la palabra del capitán sobre que aquella fue su última vez disputando ese torneo y aseguró que “cuando Leo habla, todos se callan porque es como si hablara el presidente de la Argentina”.
“Me tocó ser titular en la Copa América. Argentina tenía mucha presión, Messi nunca había ganado un torneo así de grande en su vida, entonces él habló diciendo que iba a ser su última Copa y que por eso iba a darlo todo, yo tenía la piel de gallina, ya sabes, con Messi diciendo eso...”, afirmó.
“Él es un compañero que te habla, que sabe todo de vos. Cuando Messi habla, todos se callan y lo escuchan como si fuese el presidente de la Argentina, porque cualquiera que está ahí, se calla”, afirmó en esa misma nota.