La casa de la estrella del Bayern Munich, Thomas Muller, fue desvalijada y el jugador sufrió bienes robados por valor de más de seis dígitos, según los informes policiales de las autoridades alemanas.
La villa del delantero en la pequeña ciudad de Wettlkam, en el municipio de Otterfing, al sur de Múnich, fue allanada el martes por la noche, mientras el jugador se encontraba disputando el encuentro de Champions antes el Barcelona, que finalizó 2-0 favor del Bayern.
La policía de Oberbayern Sud también confirmó la noticia, diciendo: “El martes por la noche, varios perpetradores desconocidos aparentemente irrumpieron en la casa de una familia en el municipio de Otterfing y robaron dinero en efectivo, joyas y objetos que rondan el medio millón de euros”.
A pesar de los registros policiales masivos, no hay rastro de los ladrones y el hecho continúa en investigación.
Bayern Múnich volvió a derrotar a Barcelona en la Champions League
El pasado martes, Bayern Múnich y Barcelona volvieron a regalar un buen espectáculo de fútbol. Pese a que el conjunto Culé parecía más por lo hecho en el primer tiempo, una ráfaga de Lucas Hernández y Leroy Sané en el arranque del complemento le dieron la victoria al conjunto bávaro en el Allianz Arena por la segunda fecha del Grupo C de la UEFA Champions League 2022-23.
En el día del regreso de Robert Lewandowski al estadio del elenco alemán, el delantero polaco tuvo varias chances de hacer valer la ley del ex pero le faltó eficacia. Erró un mano a mano increíble, remató un cabezazo al cuerpo de Manuel Neuer y no pudo definir tras un gran cierre de Noussair Mazraoui, por lo que desperdició más de una oportunidad para romper el cero, todas en la primera mitad.
Para el arranque del complemento, los de Julian Nagelsman salieron con todo y encontraron los dos goles antes de los diez minutos. El primero fue producto de un córner desde la izquierda y Lucas Hernández anticipó a todos de cabeza y rompió el cero en el marcador. Apenas tres minutos más tarde, luego de una buena jugada colectiva, Leroy Sané pasó con una gran maniobra individual y definió cruzado ante la salida de Marc-André Ter Stegen, sentenciando el 2-0 en favor de los locales.