Después de más de dos meses de espera, el partido por los cuartos de final del torneo Transición de fútbol femenino, que organiza la Liga Mendocina de Fútbol, se jugará finalmente con hora y día confirmado.
Las idas y venidas por fallos a favor y luego en contra por parte del Tribunal de Disciplina de la LMF, que terminó yendo posteriormente hasta el tribunal de un Consejo Federal que no dio curso; el choque definitorio se jugará mañana miércoles a las 15.30, en la Ciudad Deportiva de Independiente Rivadavia, quien será local.
El ganador deberá jugar la semifinal contra Gimnasia. Esta llave, al igual que la que deberá disputar Godoy Cruz A con las Pumas, serán programadas -en teoría- para el fin de semana.
Por tal razón, este duelo que trajo con sigo tanta polémica, se programó en día hábil para continuar con las definiciones y así dar por cerrado un campeonato que se dilató tanto, afectando no solo al equipo de la Academia y la Lepra; sino también a los otros que aguardaron, para jugar sus encuentros de semifinal.